El día del regreso
El primer día de clases...estuve muy nerviosa desde días antes del primer día. Al llegar al colegio, seguía muy nerviosa y con miedo de lo que podría pasar. No sabía donde estaba mi salón, estaba a punto de preguntarselo a algún profesor, pero justo en ese momento el Jefe de Normas y Convivencia, me anticipó, me preguntó mi nombre y me indicó donde quedaba, le dí las gracias y seguí el camino que me había indicado, caminando muy insegura y con miedo, todo el trayecto.
Al llegar al salón, observé que la mayor parte de estudiantes ya habían llegado, decidí sentarme en el sitio del medio, un poco cerca de la pizarra, ya que estaba desocupado.
Por alguna razón, me sentí muy incomoda e insegura durante todo el día en el salón de clases; creo tal vez que es porque soy muy tímida y no se me da muy bien eso de hablar en público o iniciar conversaciones, me cuesta un poco acostumbrarme a ambientes nuevos, pero creo que poco a poco lo iré superando.
Al salir al recreo, me pude encontrar con una amiga la cuál no veía desde hace mucho tiempo, y en especial a una amiga, la cuál había hecho durante la pandemia, nos emocionamos mucho y fue una gran experiencia, en ese momento me sentí mucho mejor.
Después de dos años, regresar a los salones, conviviendo con los demás, se siente diferente, y hasta como algo tal vez nuevo para mí,, ya que hace tiempo no lo hacía.
De esa manera culminó mi primer día de clases, y bueno eso sería todo. Muchas gracias por leer.
Comentarios